El consumo de leche, disminuye cada año. Los hábitos de los consumidores varían, en base a las necesidades de cada uno. Si eres de los que no le falta un vaso de leche por la mañana, estás de suerte, porque Desayunar leche es bueno para la diabetes y para perder peso.

¿Por qué os decimos esto? Porque las enfermedades metabólicas están a la orden del día, cada días son más las personas que las padecen, para ayudar a combatirlas tenemos un arma a la alcance de todos: la leche.

Desayunar leche es la mejor opción posible, no estamos de broma, hablamos muy en serio. Ya sabemos que la leche nos proporciona la mayoría del calcio diario necesario para nuestro organismo, además es una buena fuente de proteínas y vitamina D.

¿Desayunas con nosotros?

¿Desayunas con nosotros?

Pero es que además, unos estudios realizados en dos universidades Canadienses, confirman que tomar leche en el desayuno reduce la glucosa en sangre durante el resto del día. Algo muy importante para aquellas personas que tienen diabetes tipo 2.

Un plan perfecto, para combatirla, es Desayunar leche, y es que reduce la concentración de glucosa en sangre, incluso después de la comida. La caseína tiene un alto valor biológico, es rica en aminoácidos esenciales y “trabaja” a favor de la salud muscular.

Además, ayuda a que la digestión sea mas lenta, lo que nos hace llegar a la siguiente comida del día, sin mucho hambre. Y esto es una gran noticia para el control del peso.

Desayunar leche con fruta

Desayunar leche con fruta

Las conclusiones del estudio realizado, confirman que un desayuno rico en carbohidratos, y alta concentración de proteína puede ser una buena estrategia para controlar los niveles de glucosa en sangre, y tener unos índices de saciedad controlados, hasta la segunda comida del día.

Desayunar leche está fenomenal, pero podemos añadir algunos alimentos para que sea un desayuno perfecto. Como por ejemplo, cereales, ojo con la cantidad de azúcar que éstos llevan. Podemos añadir también, fruta, pan integral con tomate fresco o frutos secos.

¿Qué vas a desayunar hoy?

Resumen
Título
Desayunar leche ¡es bueno!
Descripción
El consumo de leche, disminuye cada año. Los hábitos de los consumidores varían, en base a las necesidades de cada uno. Si eres de los que no le falta un vaso de leche por la mañana, estás de suerte, porque Desayunar leche es bueno para la diabetes y para perder peso. ¿Por qué os decimos esto? Porque las enfermedades metabólicas están a la orden del día, cada días son más las personas que las padecen, para ayudar a combatirlas tenemos un arma a la alcance de todos: la leche.
Autor